¡Más confirmados, inscripciones abiertas!

Seguimos confirmando nombres que se incorporan a #RESETcultura, síguenos en Twitter e Instagram para estar a la última: @RESET_cultura y @CaixaForum Barcelona

KEYNOTES:  speakers internacionales destacarán las nuevas corrientes puestas en marcha en diferentes países. Para ello, se han programado dos actividades bajo el nombre de KEYNOTES, desarrollándose en dos momentos clave como son la Inauguración y la Clausura de RESET.

Allegra Burnette es una de las mayores especialistas a nivel internacional en análisis de experiencia de usuario en el sector cultural. Y más concretamente, sobre el uso de la herramienta del mapa del viaje del usuario en el diseño de experiencias culturales y artísticas.

Desde 2014, es analista principal en Forrester Research, donde se dedica a la investigación y consultoría de diseño dentro del equipo de experiencia del cliente. Anteriormente, fue directora creativa de medios digitales en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

GERUNDIO: dos mesas confirmadas con profesionales de renombre. Nos ofrecerán una nueva visión de lo que está pasando en investigación y gastronomía.

GERUNDIO EXPERIMENTANDO

GERUNDIO SABOREANDO

UN CAFÉ CON…Comparte mesa y café con los profesionales del sector cultural. Un encuentro directo y una oportunidad para intercambiar opiniones sin guiones previos.

Nuestras últimas confirmadas son:

WAKE UP: coge unas mallas y prepara la esterilla, comenzamos la mañana del miércoles 31 haciendo yoga en las terrazas de CaixaForum con Lipi Hernández, directora en Malqueridas, plataforma de investigación I+D entorno al cuerpo.

Y después, un zumito detox para comenzar la primera ponencia del día con las pilas cargadas.

ART IN PROGRESS: descubre la nueva instalación que hemos preparado para esta edición.
El estudio Espadaysantacruz está realizando una pieza con la que podrás interactuar a través de las redes sociales, durante los días del encuentro.

Mientras tanto, os dejamos con su última creación para ir abriendo boca: escucha cómo los propios artistas han diseñado y desarrollado, una cuna capaz de mimetizar con luz, movimiento y sonido los movimientos de un coche en diferentes recorridos. Diseño, arte e innovación van de la mano en estas creaciones.

 

VISITAS PROFESIONALES: confirmado el primer espacio que visitaremos dentro del programa.

Canòdrom, Parque de Investigación Creativa. Un espacio de innovación y emprendeduría cultural para el talento y las industrias creativas y culturales. Un espacio al servicio de los emprendedores culturales para convertir ideas creativas en ámbitos como las artes, la tecnología y la ciencia en nuevos servicios y productos. Un espacio de referencia para los creadores y la industria. Un espacio abierto a la investigación y a la creatividad. Un espacio para la ciudad y el ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *